Desde el 25 de Enero hasta el 1 de Febrero me fui a Valeria del Mar con mi novia de vacaciones.
Pasamos una semanita hermosa en la playita, el mar y el sol que pegaba con todo.
El 1er día que fuimos a la playa nos mandamos de una sin mucho protector solar y después estabamos los 2 como unos viejos quejumbrosos en plena competencia de quien tiene la mayor dolencia.
Ya hacía unos años desde la última vez que había ido a el partido de Pinamar. La última vez fue por una contravención en la comisaría, pero esa es otra historia.
Como les venía diciendo, luego de unos años volví a los mismos que solía visitar y lo noté mucho mas construido y, lamentablemente, se notaba que estaba apuntado a un target de familias mas pudientes (léase clase ecónomica media-alta).
Yo ya iba sabiendo que me iba a cruzar con mucha gente que no entiendo su forma de ver al mundo, a la sociedad ni a la economía pero me dije que no me iba a dejar afectar por esto y que iba a disfrutar de mi estadía en un lugar tan lindo como es la playa.
Desde la secundaria que me veo rodeado de gente que cree en una economia liberalista y que está bien enriquecerse así que estoy un poco anestesiado pero cuando me encontré en Pinamar no pude evitar sentir tanto rechazo al ver esa gente que se esmera en demostrar su nivel socio-económico y su narcisismo.
Creo que jamás podré entender esa cultura que la veo tan lejana, que la veo en las revistas, diarios y televisión...
Tan plástica, vacía y ficticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario