viernes, 4 de diciembre de 2009

Fiesta de Egresados

Anoche fue la fiesta de Egresados de mi hermano.
Ya está grande el pibe, le llevo 4 años.
Siempre estuvimos peleando pero ahora que estamos mas grandes nos cagamos de risa aunque no pasamos mucho tiempo juntos.
Llegué a casa después de venir de Capital y ya estaba mi hermano y mi vieja listos para salir.
No entendía nada y ahí me cayó la ficha, era la fiesta de egresados de mi hermano.
Fuimos a la cena en Diosa Gaia, vi un montón de profes de cuando iba la escuela y me trajo un toque de nostalgia. También hubo momentos de hipocresía que siempre detesté en ese ámbito.
En el momento que se acercó la dueña de la escuela a hablarme no pude esconder mi cara de ORTO.
Te odio Patri =)
Y después empezó la joda, el baile y a ponerme al día con mis ex compañeros!
Qué manera de reirse, muy buena onda por suerte.
Diosa Gaia tiene un sonido de la san puta para la electrónica.
Terrible como suena el kick y los bajos. Me quedé flasheado en un momento de la noche.
Hubo varios momento que se me acercaba gente (borracha) y me decia: El hermano de Esteban?
Y yo mirando para otro lado contestaba: "sisi...todo bien?" y seguía de largo pensando para adentro "mi hermano es el simpático, la gente se cree que es hereditario" Jajajaja =D
Después llegar a casa, mirar el facebook, twitter y a nonar!
Fun times

No hay comentarios: