jueves, 3 de diciembre de 2009

LAV

Bueno Blog..ponete contento que me acordé de vos.
Bah, no es que no me acuerde de vos, pero no se con qué llenarte. Espero que entiendas...
A ver..me parece lógico contarte que me viene pasando pero tampoco tengo ganas de pensar mucho sobre mis palabras. De todos modos siempre soy muy cuidadoso al elegirlas para evitar cualquier tipo de malentendido, lo cual es totalmente contraproducente ya que al hablar de una manera tan específica y resbuscada, termino por no hacerme entender del todo.
En fin..
Tengo mucho amor para dar! Muchisimo! Me vienen pasando tantas cosas seguidas que me estoy cargando de amor que en cualquier momento exploto. Espero que para entonces tenga a alguien a mi lado para que reciba ese amor. Sino seria un derroche de sensaciones, emociones y sentimientos destruyendose contra el piso. Pero yo soy super optimista. SIEMPRE! y nunca quiero bajar los brazos :)
No quiero sonar hipócrita, también tengo mis momentos de bajón. Momentos que me siento solo y que no tengo a nadie para llamar pero eso son solo impedimentos que crea mi mente! Si tan solo nos dieramos cuenta de toda la gente que se muere por dar su amor a alguien y no nos concentramos tanto en nosotros mismos estariamos amandonos mutuamente un 50% mas (Estos datos no reflejan ningún estudio realizado y son totalmente arbitrarios por elección del autor)
AMEN!! no el amen que se dice en las misas..amen a todos los que tienen cerca! Amense mutuamente o solos pero lavense las manos después.

No hay comentarios: