domingo, 14 de marzo de 2010

Psycho: La novia del guitarrista


Está loca. Es una enferma posesiva y obsesiva. Sinceramente me asusta lo que estos días estuvo haciendo.
La noche del sábado 13 de marzo teníamos una fecha con la banda, asi que la semana anterior estuvimos ensayando. Y después de uno de los ensayos, como es de costumbre, fuimos a tomar unas cervezas en Adrogué. Al otro día cuando me desperté me encuentro que tenia un montón de llamadas perdidas del batero y un mensaje que decía que nuestro guitarrista no iba a poder tocar en la fiesta. Lo 1ero que pensé fue que era una joda y ni me molesté en responderle nada pero una sensación incómoda me quedó. Después me confirmaron que no era una joda para nada y realmente no iba a tocar. Estuvimos como locos tratando de comunicarnos con el tipo este porque estabamos por matarlo y resulta que la novia le sacó el celular a las 3am y nos empezó a mandar mensajes a nosotros haciendo pasar por él! Acá es donde empezamos a darnos cuenta de su trastornado pensar. El guitarrista terminó tocando y salió todo bien.
Después la mina me mandó otro mensaje y acá saquen ustedes sus conclusiones.
Está tipeado exactamente como lo recibí.

Hola ante todo disculpame el atrevimiento de escribirte..vos a mi apenasme conoces. Soy la novia de diego..hoy el tenia q trebajar y para no dejarlos en banda va a tocar. Es por eso q tubimos una discucion..el tiene ya 30 aqos y nuestra idea era formar una familia..si ten sentis amigo de el te pido q lo aconsejes porque nuestra relacion se esta quebrando x culpa de la musica..por ahi lees esto y te reis.. yo ya tengo 38 años sabes y no quiero esta vida nocturna para nosotros...yo lo estoy esperando aca en nuestro dto. Para definir nuestra relacion. Espero sepas entederme. Y gracias y disculpame. 1spero que nos ayudes.gracias de nuevo!

4 comentarios:

A girl called María dijo...

que mina enferma. Si tanto le jodía... se hubiera buscado uno que no toque instrumento. O uno de su edad, que se yo.

Lágrima dijo...

Jajaja la foto :P
Es demasiado que te hagan semejante planteo pelotudo como "la música o yo", es algo muy enfermizo. A mi me saca de quicio a decir verdad.
Pero no sé, a todo esto el novio tendría que saber que hacer...
y eso de que ella le mande mensajes a sus amigos esta MUY fuera de lugar.

Carla dijo...

Te entiendo. Odio cuando los novios de mis amigas me ponen en una situación similar. Pero con qué derecho? Y lo peor: Quién les dió cabida?
No sé que edad tendra tu amigo pero la mina con 38 años, es como que no da que haga esos planteos :S

Unknown dijo...

O.o Omgg!! Jjajaja!! No sé no sé la mina tiene razón (?)
__Jajajaj Igual media pila para el loco que no hizo nada al respecto

*Adhiero.. que buena foto para comparar XD